Ten Rugby Classic "Ricardo Ninci" - "Nunca jugaste uno igual"

2017 – Lo que dejo el VII Ten Rugby Classic “Ricardo Ninci”

Ya paso el VII Ten Rugby Classic que conto con el principal ingrediente que fue volver a jugar en nuestro querido club luego de su refundacion. Mira las fotos

Algunos de los protagonistas dejaron sus impresiones de lo vivido en la jornada del emotivo encuentro acontecido en el pasado mes de septiembre…

Daniel Gringo Cherubini: Yo personalmente estaba muy emocionado, el solo hecho de haber formado junto a Marcelo Heredia al lado del chupete Bazan, junto con Pablo Miret, tenerlo al chino Oliva, al topo Ledesma, al Fer Michelotti , al turco Azar y a todos los que no he nombrado también, fue una alegría inmensa formar parte de ese equipo ( 4 ta ) en ese momento y volverlo a repetir después de muchos años. Gracias y espero que se repita pronto.

Michelotti Tito: Lo que me pasó a mi es que me llamo la atención que todos los viejos llegaron primero como que no se querían perder de nada el gordo fierro con su pala y sus plantas Martín pidiendo que lo busque alguien más temprano el cabeza bosnio llegando con su pasó de gordo pachorro….pero con toda la honda y mucha alegría…..excelente

Carlitos Mendoza: Es que los viejos madrugan ( les queda menos tiempo)

Daniel Gringo Cherubini: Pero nosotros llegamos a viejos ustedes no sé si llegan

Carlitos Mendoza: Ya pasamos la edad de viejos ahora somos  pasajeros del tiempo que viajamos sin boleto  . Hasta que nos agarre el guarda y nos haga bajar

Gabriel Topo Ledesma: Mí experiencia del sábado podría explicarla como: “Felicidad en Aumento”.

Comencé siendo feliz llegando al club en compañía de mí hijo. Y fue en aumento a medida que pasaba el día. Encuentro con amigos, desde que baje del auto. Ver cómo se trabajaba hasta el último detalle persiguiendo el bien común. Ayudar en lo poco que les faltaba. Ver esa cancha . . . . Que cancha !!!!! Ver llegar a los otros equipos y ver sus caras de asombro. Volver a equiparme para jugar, después de muchos años. Ponerme las medias verdes recién compradas ahí en el Club. Ponerme los botines y pisar ese césped espectacular. Hacer una ronda para precalentar . . . . Una ronda !!!!! Por Dios que viejo estoy.

Sacarnos fotos con todas “las estrellas”. No voy a nombrar a nadie para no ofender a los que no nombre. Pero culiado. Que divina experiencia  !!!

Y llegó el momento de entrar a la cancha y divertirnos.

Varios (y lo saben) dijeron cosas como: “Che. Yo estoy para 5 o 10 minutos”. Que mentirosos !!!! Viejos putos no querían salir y encima sorprendieron con algún lujo.

Y si uno se pone a pensar. Somos muchos no ???? Y eso que muchos otros no van o no pueden ir. Y me refiero a muchos no solo por los de mí edad y/o más grandes. Me refiero a todos. Todos los exjugadores del Tabo. Será que el sábado habremos sido solo un tercio de todos los que podríamos estar ???? Es una pregunta que se las hago a los que estuvieron el sábado.

Gerardo Cabezona Ruiz: Hola Paul, entro 2* tiempo, salida de ellos, yo formado adelante, la pelota viene hacia mí ( siento un pequeño frío), el viento la frena un poquito, me pica adelante, pasan tres contrarios mal y en tres pases try de ellos. Empezamos mal!!!

…..continuara

Por favor espere....

Subscribite a nuestro Ten Classic

Mantenete informado acerca de nuestros proximos eventos y no te pierdas nunca mas un Ten! Por favor ingresa tu nombre o club y tu direccion de email...